¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?

Cabello más Largo Portada 

 1. COMER MANZANAS VERDES:

Aunque no lo creas,  comer una manzana verde al día puede hacer que tu cabello crezca mucho más rápido y  que luzca mucho más sano, esto es debido  a que es una fruta rica en fibra,  contiene antioxidantes y Procianidina B-2, un compuesto natural que aparece para manejar las proteínas de una manera que hace crecer el pelo nuevo.

   2. SHAMPOO Y MASCARILLA ENERGY DE NAISSANT: 

Usar un shampoo y mascarilla que ayude al crecimiento siempre es la mejor opción, te recomendamos el shampoo y la mascarilla Energy de Naissant ya que contiene sales de Zinc,  un oligoelemento de vital importancia para el crecimiento del cabello, también contiene glucógeno la principal fuente de energía necesaria para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello.

   3. MASAJES CAPILARES CON ACEITE DE COCO: 

Hacer masajes circulares con las yemas de los dedos en tu crecimiento capilar permite estimular los folículos de tu cabello que son los responsables del crecimiento, procura hacerlo con el Aceite de Coco de Naissant ya que actúa como un hidratante natural . Recuerda hacerte los masajes antes de entrar a la ducha, ya que aplicar aceite de coco en la raíz del cabello puede hacer que se engrasé.

   4. CEPILLA TU CABELLO ANTES DE DORMIR:

Este es un sencillo truco pero muy efectivo si lo haces todas las noches antes de ir a dormir, recuerda usar un peine de dientes anchos o un cepillo con cerdas finas para que nos lastimes tu cabello. Hacer esto estimulara los folículos de tu cabello y hará que crezca mucho más rápido.

   5. CORTA LAS PUNTAS DEL CABELLO CADA DOS MESES:

Parece contraproducente, pero en realidad cortar las puntas quebradizas de tu cabello cada dos meses ayuda a que el cabello crezca con mucho más fuerza, ya que las puntas abiertas no permiten que el cabello crezca como corresponda.

Energy Manzanas