¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?

1. BRONDE:

Este estilo es muy versátil ya que es ideal para las morenas que se quieren ver el pelo más claro y para las rubias que se lo quieren oscurecer. El término viene de la combinación de "brunette" (pelo castaño) y "blonde" (pelo rubio), ya que es una combinación entre esos dos tonos. Lo que busca el bronde es un toque más natural siendo la evolución de las californianas

¿Cómo mantenerlo? Usa la mascarilla de Naissant Tono sobre Tono Perla Beige de una a tres veces por semana, dejándola actuar de cinco a 15 minutos. 

2. BLORANGE:

Se trata de un nuevo cobrizo, la combinación entre un rubio y un naranja. Es un tono perfecto si tienes piel clara, ya que le da luz y brillo. Esta técnica no es una base plana, es un degradado que te hacer ver más natural y dar un toque de dulzura.  

¿Cómo mantenerlo? Usa el shampoo Tono sobre Tono Perla Beige de Naissant y la Mascarilla Palo de Rosa de Naissant, deja actuar la mascarilla 15 a 20 minutos aproximadamente .

3. RUBIO POLAR:

Es un color muy claro, casi blanco, se diferencia del Granny Hair porque es un tono más frió. ¿Cómo mantenerlo? Usa el  shampoo y la mascarilla Cana Silver de Naissant de una a 3 veces por semana, dejar actuar la mascarilla 15 a 30 minutos. 

4.  BABYLIGHTS:

Se trata de una nueva tendencia de moda en el cabello que pretende imitar los reflejos naturales que tienen los bebés, de ahí el nombre. A diferencia de las mechas californianas o balayages, las babylights quieren mostrar una cabellera repleta de reflejos que tengan la apariencia de ser 100% naturales.

¿Cómo mantenerlo? Usa el shampoo y la mascarilla de Naissant Tono sobre Tono Azul Plata de una a tres veces por semana y dejandolo actuar 15 minutos.

5. ROSE GOLD

Esta tendencia está en furor desde el 2017 y se mantiene en el 2018. No es un color fantasía, es un color mucho más sutil y fácil de lograr si se tiene como base un rubio muy claro. Es ideal para las rubias que quieren darle un cambio su cabello, dándole más luz y originalidad.

¿Cómo mantenerlo? Usa la mascarilla Palo de Rosa de Naissant y déjala actuar de 15 a 30 minutos en tu cabello.