¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Listado de productos por marca Naissant

Shampoo Tono sobre Tono...

Shampoo Tono sobre Tono Violeta 300ml

El shampoo y la mascarilla Tono sobre Tono Violeta, intensifican y mantienen el color violeta de tu cabello por más tiempo. No contienen sal, ni parabenos, formula libre de amoniaco. Cubren excelentemente el color hasta su próxima tinturación.

Modo de uso: Aplicar el Shampoo Tono sobre Tono Violeta de Naissant de una a tres veces por semana y dejarlo actuar, proceder a la aplicación de la Mascarilla Tono sobre Tono Violeta.

Precio 23.500,00 COP

Shampoo Tono sobre Tono...

Shampoo Tono sobre Tono...

Shampoo Tono sobre Tono Rojo Fuego 300ml

El shampoo y la mascarilla Tono sobre Tono Rojo fuego, intensifican y mantienen el color rojo de tu cabello por más tiempo. No contienen sal, ni parabenos, formula libre de amoniaco. Cubren excelentemente el color hasta su próxima tinturación.

Modo de uso: Aplicar el Shampoo Tono sobre Tono Rojo Fuego de Naissant de una a tres veces por semana y dejarlo actuar entre cinco a 15 minutos, proceder a la aplicación de la Mascarilla Tono sobre Tono Rojo Fuego y dejarlo actuar el mismo tiempo.

Precio 23.500,00 COP

Shampoo Tono sobre Tono...

Shampoo Tono sobre Tono...

Shampoo Tono sobre Tono Perla Beige 300ml

El shampoo y la mascarilla Tono sobre Tono Perla Beige de Naissant, rescatan, intensifican y mantienen el color rubio de tu cabello por más tiempo. No contienen sal, ni parabenos, formula libre de amoniaco. Reafirima y matiza el tono y reflejo rubio de tu cabello tinturado. Cubren excelentemente el color hasta su próxima tinturación.

Modo de uso: Aplicar el Shampoo Tono sobre Tono Perla Beige de Naissant de una a tres veces por semana, proceder a la aplicación de la Mascarilla Tono sobre Tono Perla Beige.

Precio 23.500,00 COP

Shampoo Tono sobre Tono...

Shampoo Tono sobre Tono...

Shampoo Tono sobre Tono Negro 300ml

El shampoo y la mascarilla Tono sobre Tono Negro, intensifican y mantienen el color negro de tu cabello por más tiempo. No contienen sal, ni parabenos, formula libre de amoniaco . Cubren excelentemente el color hasta su próxima tinturación.

Modo de uso: Aplicar el Shampoo Tono sobre Tono Negro de Naissant de una a tres veces por semana y dejarlo actuar, proceder a la aplicación de la Mascarilla Tono sobre Tono Negro

Precio 23.500,00 COP

Shampoo Tono sobre Tono...

Shampoo Tono sobre Tono...

Shampoo Tono sobre Tono Chocolate 300ml

El shampoo y la mascarilla Tono sobre Tono Chocolate, intensifican y mantienen el marrón de tu cabello por más tiempo. No contienen sal, ni parabenos, formula libre de amoniaco . Cubren excelentemente el color hasta su próxima tinturación.

Modo de uso: Aplicar el Shampoo Tono sobre Tono Chocolate de Naissant de una a tres veces por semana y dejarlo actuar entre cinco a 15 minutos, proceder a la aplicación de la Mascarilla Tono sobre Tono Chocolate y dejarlo actuar el mismo tiempo.

Precio 23.500,00 COP

Shampoo Tono sobre Tono...

Shampoo Tono sobre Tono...

Shampoo Tono sobre Tono Cana Silver 300ml

El shampoo y la mascarilla Tono sobre Tono Cana Silver de Naissant, intensifican el rubio de tu cabello aportando visos más blancos. No contienen sal, ni parabenos, formula libre de amoniaco. Cubren excelentemente el color hasta su próxima tinturación.

Modo de uso: Aplicar el Shampoo Tono sobre Tono Cana Silver de Naissant de una a tres veces por semana y dejarlo actuar entre , proceder a la aplicación de la Mascarilla Tono sobre Tono Cana Silver.

Precio 23.500,00 COP

Shampoo Tono sobre Tono...

Shampoo Tono sobre Tono...

Shampoo Tono sobre Tono Azul Plata 300ml

El shampoo Tono sobre Tono Azul Plata de Naissant, , intensifica el tono platinado de tu cabello aportando visos cenizos. Cubre excelentemente el color hasta su próxima tinturación. No contienen sal, ni parabenos, formula libre de amoniaco.

Modo de uso: Aplicar el Shampoo Tono sobre Tono Azul Plata de Naissant de una a tres veces por semana, proceder a la aplicación de la Mascarilla Tono sobre Tono Azul Plata.

Precio 23.500,00 COP

Shampoo Tono sobre Tono...

Shampoo Procolor Naissant...

Shampoo Procolor Naissant 300ml

El Shampoo Procolor ha sido creado especialmente para cabellos tinturados, con Vitamina E y proteínas hidrolizadas de trigo que ayudan a mantener tu color por más tiempo.

Ésta fórmula de humectación esta enriquecida con una mezcla de aceite de oliva y miel de abejas que por sus cualidades nutre, humecta y acondiciona siendo recomendada para cabellos delicados y maltratados por agente químicos.

Precio 16.700,00 COP

Shampoo Procolor Naissant...

Shampoo Hidratante de...

Shampoo Hidratante de Papaya Naissant 300ml

La combinación de sus ingredientes garantiza el adecuado valor nutritivo y una humectación profunda que restaura, da brillo y vitalidad al cabello.

Modo de uso: Aplicar el Shampoo Papaya de Naissant sobre el cabello húmedo, frotar con la yema de los dedos, dejar actuar de dos a ocho minutos y enjuagar con abundante agua.

Precio 16.800,00 COP

Shampoo Hidratante de...

Shampoo Hidratante de Coco...

Shampoo Hidratante de Coco Naissant 300ml

Aporta reparación e hidratación intensa ya que contiene principios específicos para revitalizar y humectar, aportando mucho brillo y suavizando la fibra capilar. Contiene micro-nutrientes y antioxidantes como la vitamina k, vitamina e y el hierro, controlando la irrigación sanguínea, funciona como anti-bacterial y fungicida.

Modo de uso: Aplicar Shampoo de Coco Naissant sobre el cabello húmedo, frotar con la yema de los dedos, dejar actuar de dos a ocho minutos y enjuagar con abundante agua.

Precio 14.600,00 COP

Shampoo Hidratante de Coco...

Shampoo Hidratante Anti...

Shampoo Hidratante AntiFrizz 300ml

La combinación de sus ingredientes garantiza el adecuado valor nutritivo y una humectación profunda que restaura, da brillo y vitalidad al cabello. Las proteínas de trigo producen un efecto AntiFrizz evitando el volumen no deseado en el cabello.

Modo de uso: Aplicar Shampoo AntiFrizz de Naissant sobre el cabello húmedo, frotar con la yema de los dedos, dejar actuar de dos a ochos minutos, enjuagar con abundante agua y proceder a aplicar la mascarilla AntiFrizz de Naissant.

Precio 13.600,00 COP

Shampoo Hidratante Anti...

Shampoo Energy Naissant 300 Ml

Shampoo Energy Naissant 300ml

La mezcla de sus ingredientes nutre y fortalece el folículo piloso evitando la perdida anormal del cabello, acelerando su crecimiento, dejándolo más fuerte, sano y luminoso.

Modo de uso: Aplicar Shampoo Energy sobre el cuero cabelludo húmedo, frotar con la yema de los dedos, dejar actuar entre dos a ocho minutos y enjuagar con abundante agua.

Precio 27.800,00 COP

Shampoo Energy Naissant 300 Ml