¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

1. POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Naissant realiza despachos a través de Servientrega S.A, quienes garantizan cobertura a todos los municipios dentro del territorio colombiano a la dirección que desees.

El tiempo estipulado para la entrega de pedidos es de 3 a 6 días hábiles dependiendo de la ciudad de destino del pedido.

___

Tiempos de entrega:

El tiempo de entrega comienza a contar desde que la plataforma de pagos PayU confirme el pago del pedido. Una vez realizado el pago recibirás un correo de confirmación de la plataforma, también puedes consultar el estado de tu pedido en tu página de cliente en el apartado “Historial y detalles de mis pedidos”. Los pedidos realizados antes de las 12:00 m. serán enviados el mismo día.

En caso de que tengas alguna inquietud puedes comunicarte con nosotros a la línea 3565066 ext. 103 en horario de 7:00 a. m a 4:30 p. m. o al número celular 320 5147904 para verificar el estado de tu pedido.

Los pedidos realizados durante las fechas de finales e inicios de cada mes pueden sufrir retrasos debido al cierre de inventario que se lleva a cabo cada mes.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio al momento de la entrega.

___

Costos de envío:

Si el valor de tu compra es igual o superior a $50.000 el envío es gratuito sin importar la ciudad de destino. Para compras inferiores a $50.000 el costo del envío es de $8.900, el cual será sumado al costo del pedido y pagado junto con el total del pedido.

___

2. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Las siguientes son las razones por las cuales puedeS solicitar una devolución:

- Pedido Errado.

- Producto(s) defectuoso(s)

___

Condiciones de solicitud de devolución:

Podrás solicitar una devolución por producto errado en el caso en que, al recibir tu pedido uno o más productos de los que contiene no son los que adquiriste a través de nuestra tienda virtual y/o no coinciden con la factura de venta recibida junto con el pedido.

Para el caso de Producto(s) defectuoso(s) podrás solicitar devolución cuando uno o más productos de los que incluye tu pedido tienen defectos de fábrica y/o sufrieron daños durante el transporte.

Para solicitar la devolución por cualquiera de las razones anteriores podrás comunicarte con nosotros dentro de las 48 horas siguientes a la entrega del pedido a nuestro Whatsapp 320 5147904 donde se te solicitarán imágenes del pedido en las cuales se evidencie el motivo de la solicitud. 

En un plazo no mayor a 24 horas recibirás respuesta a tu solicitud, y en el caso de que esta sea aprobada recibirás instrucciones para proceder con la devolución.

___

Devolución de Dinero

En caso de que el cliente desee solicitar el reembolso del dinero por un motivo en particular podrá hacerlo comunicándose con nosotros al teléfono 3565066 ext. 103 en horario de 7:00 a. m a 4:30 p. m. o al número celular 320 5147904.

Cuando se solicite el reembolso de dinero, Naissant evaluará el caso en particular y le dará respuesta en las próximas 48 horas de realizada la solicitud.

Una vez evaluada la solicitud y en caso de que esta sea aprobada por Naissant el proceso de reembolso del dinero se realizara en un plazo no mayor a 30 días, independientemente del método de pago que haya utilizado.