¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

PREGUNTAS FRECUENTES

___

¿Cómo comprar?

Para comprar en naissant.com.co solo debes seguir los siguientes pasos, ¡es muy fácil!

Buscas el producto que desees adquirir a través del menú de categorías o usando la barra de búsqueda. 

Cuando lo hayas encontrado puedes ver más información sobre el producto dando clic sobre su imagen, o puedes añadirlo directamente al carrito clicando sobre el botón “Añadir al carrito” que aparece cuando posas el cursor sobre la imagen.

Luego, si deseas agregar más productos a tu carrito das clic en la opción “Continuar comprando” de lo contrario usas la opción “Pagar pedido”

En este paso podrás verificar que los productos que agregaste son los que deseas comprar, para proceder con el pedido das clic en “Pasar por caja”.

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega, y sigue los pasos. Si ya estas registrado(a) eliges la opción de iniciar sesión.

Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto (Pago offline - Efectivo). Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.

Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

En caso de que tengas alguna inquietud puedes comunicarte con nosotros a la línea 3565066 ext. 103 en horario de 7:00 a. m a 4:30 p. m. o al número celular 320 5147904 para verificar el estado de tu pedido.

___

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Los pagos de nuestra tienda los realizas a través de nuestra plataforma aliada PayU Latam de forma segura. Puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (tarjeta débito, cuentas de ahorros o corriente) y offline (efectivo) en Efecty o Baloto.

___

¿Cuál es el costo y tiempo de envió?

Si el valor de la compra es igual o superior a cincuenta mil pesos ($50.000) el envió es gratis a cualquier parte del país, de lo contrario el costo de envió es de ocho mil novecientos pesos ($8.900) que serán sumados al valor total del pedido. El tiempo de entrega del pedido es de 3 a 6 días hábiles dependiendo de la ciudad de destino del pedido.

___

¿Naissant realiza envíos al exterior?

Naissant.com.co actualmente realiza envíos únicamente a destinos en territorio colombiano.

___

¿Qué hago si mi pedido se demora más de lo normal?

Si tu pedido se demora más del tiempo estipulado en nuestras Políticas de envío y devolución puedes comunicarte con nosotros a la línea 3565066 ext. 103 en horario de 7:00 a. m a 4:30 p. m. o al número celular 320 5147904 para verificar el estado de tu pedido.

___

¿Cómo utilizar un código de descuento?

Si tienes un código de descuento puedes ingresarlo cuando estés en el carrito de compras haciendo clic en “¿Tiene un código promocional?” ubicado sobre el botón de Pasar por caja, lo que te mostrara una barra para añadir el código. Al añadirlo se descontará el valor del código de descuento automáticamente del valor total de tu pedido.