¡Hola, ¿En qué podemos ayudarte?!
  • Precio rebajado
  • Pack
  • Aceite de Argan

Kit Rubias - Perla Beige

74.873,95 COP
65.673,95 COP Ahorre un 9.200,00 COP

Kit Rubias - Perla Beige

Dale el mejor cuidado al color rubio de tu cabello con este kit exclusivo a precio especial.

Este kit especial incluye el shampoo y la mascarilla tono sobre tono Perla Beige de Naissant, creados para intensificar y mantener el color de tu cabello, reafirmando y matizando el tono y reflejo de tu rubio.

Y complementalo con el aceite de Argan Nanatsú que es especialmente diseñado para cabellos rubios sensibilizados, le aporta nutrición, protección, suavidad y brillo al cabello. Lo que hará lucir tu cabello con un color hermosos e hidratado, como si acabaras de salir del salón.

Este pack contiene

Cantidad

 

 

 

Incluye...

_

Shampoo y mascarilla Tono sobre Tono Perla Beige 300ml:

El shampoo y la mascarilla Tono sobre Tono Perla Beige de Naissant, rescatan, intensifican y mantienen el color rubio de tu cabello por más tiempo. No contienen sal, ni parabenos, formula libre de amoniaco. Reafirima y matiza el tono y reflejo rubio de tu cabello tinturado. Cubren excelentemente el color hasta su próxima tinturación.

_

Elixir de Argán Nanatsú 120ml:

Especialmente diseñado para cabellos rubios sensibilizados, es una mezcla de aceites naturales aporta nutrición protección suavidad y brillo al cabello, evitando las puntas quebradizas, el frizz y enredos.

Puede ser aplicado sobre el cabello húmedo antes del secado, para facilitar el peinado y optimizar la duración del cepillado o como tratamiento diario aportando nutrición, protección y brillo, el resultado un cabello rubio, suave, manejable y reparado.

6223
688 Artículos
2018-07-16

También podría interesarle