¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Shampoo control graso Naissant
  • Shampoo control graso Naissant
  • Shampoo control graso Naissant

Shampoo Control Graso Naissant 300 Ml

11.344,54 COP

Shampoo Control Graso Naissant 300ml

Elimina el exceso de grasa a través de extractos naturales de limón y áloe vera, brindándole al cabello vitalidad y frescura permanente.

Modo de uso: Aplicar el Shampoo Control Graso sobre el cabello húmedo, frotar con las palmas de las manos de 2 a 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Este recomendable aplicar la Mascarilla Antifrizz Naissant de medias a puntas.

Cantidad

 

 

 

Shampoo Control Graso Naissant 300ml

Elimina el exceso de grasa a través de extractos naturales de limón y áloe vera, brindándole al cabello vitalidad y frescura permanente.

Modo de uso: Aplicar el Shampoo Control Graso sobre el cabello húmedo, frotar con las palmas de las manos de 2 a 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Este recomendable aplicar la Mascarilla Antifrizz Naissant de medias a puntas.

4629
38 Artículos
Detalles:

Elimina el exceso de grasa a través de extractos naturales de limón y Áloe Vera, brindándole al cabello vitalidad y frescura permanente.

Beneficios clave:

- Elimina el exceso de grasa
- Brinda vitalidad y frescura al cabello

Modo de uso:

Aplicar el shampoo Control Graso sobre el cabello húmedo, frotar con las palmas de la mano de 2 a 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Es recomendable aplicar la mascarilla Antifrizz de Naissant de medias a puntas.

Ingredientes:

- Extracto natural de Limón: Regula el PH natural del cabello controlando las glándulas sebáceas, también aporta brillo y vitalidad.

- Áloe Vera: Contiene más de 20 minerales y las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, esenciales para el crecimiento del cabello. También tiene propiedades antibacteriales.

Libre de:

- Sal: La sal absorbe el agua natural del pelo, provocando frizz y volumen, además de contribuir a remover y acortar la duración de coloraciones, alisados y keratinas.

- Parabenos: Utilizado como conservantes y anti-bacterial. Causante de cáncer de mama.